• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Detenido un hombre por su presunta implicación en la muerte de su madre en Badia del Vallès

Los agentes encontraron el cadáver sin vida en su domicilio y han abierto una investigación

AMP.- Sucesos.- Detenido por la muerte de su madre en Badia del VallÃ?s (Barcelona)

18/08/2019 Agent i cotxe de Mossos d'EsquadraMOSSOS D'ESQUADRA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:02

Los Mossos d'Esquadra han detenido este lunes por la mañana a un hombre por su presunta relación con la muerte de su madre en Badia del Vallès, en Barcelona.

Los agentes han recibido a las 11.15 horas de este lunes un aviso de la localización de una mujer muerta en su domicilio en el municipio catalán, ha informado la policía en un comunicado. Dotaciones policiales y del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) se han desplazado hasta el lugar de los hechos donde han encontrado el cuerpo sin vida de la mujer de 94 años que presentaba signos de violencia.

Los agentes han procedido a detener al hombre, de 48 años, por su presunta implicación con la muerte de su madre, mientras que la División de Investigación Criminal (DIC) de la Región Metropolitana Norte ha abierto una investigación con el objetivo de esclarecer los hechos.

UN JOVEN INVESTIGADO POR ABUSAR SEXUALMENTE DE UNA MENOR

Los Mossos d'Esquadra también han detenido en la jornada de este lunes a un joven gerundense investigado por abusar sexualmente de una adolescente de 14 años a quien conoció por redes sociales. Según explicó la menor, los dos se conocieron a través de Instagramy quedaron para verse en el piso de él, donde consumieron alcohol y drogas y mantuvieron relaciones sexuales.

Tras la detención el joven, de 27 años y sin antecedentes, ha ido a declarar en comisaría de Vistalegre donde los Mossos lo habían citado para tomarle declaración después de que la menor le denunciara. Lo acusan del delito de abusos sexuales y también contra la salud pública. El detenido pasará a disposición judicial en las próximas horas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE