• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Intervenidas 600 plantas de marihuana en un chalet de Tarragona

La investigación se inició a mediados de abril, a raíz de varias informaciones que hacían sospechar de que en ese inmueble había una plantación de marihuana de grandes dimensiones.

Sucesos.- Intervenidas 600 plantas de marihuana en un chalet de Tarragona

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:45

Los Mossos d'Esquadra intervinieron 600 plantas de marihuana en un chalet de Tarragona el viernes, y detuvieron a dos hombres, de 26 y 42 años, por presuntamente alquilar el inmueble para cultivar la plantación.

Según un comunicado de este martes de la policía catalana, la investigación se inició a mediados de abril, a raíz de varias informaciones que hacían sospechar de que en ese inmueble había una plantación de marihuana de grandes dimensiones.

Los agentes realizaron una entrada y un registro, y encontraron 600 plantas de marihuana, una báscula de precisión y un aparato profesional de envasar al vacío, además de diversa documentación.

Detuvieron a los dos hombres como presuntos autores de un delito contra la salud pública, pertenencia a grupo criminal y defraudación eléctrica.

Los detenidos pasaron el domingo a disposición del juzgado en funciones de guardia de Tarragona, y el juez decretó su libertad con cargos.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar