• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Detenido un ladrón cuando intentaba huir por la ventana de un domicilio de Barberà

El propietario alertó que le robaban estando en el mismo domicilio

Agentes de los Mossos dEsquadra

23/03/2017 Agentes de los Mossos d'Esquadra.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:46

Los Mossos d'Esquadra detuvieron el pasado martes a un hombre, de 48 años, de nacionalidad española y vecino de Barberà del Vallès (Barcelona), cuando intentaba huir por la ventana de un domicilio en el que presuntamente acababa de robar.

Los hechos sucedieron sobre las 13.50 horas, cuando el propietario de la vivienda, que se encontraba en la primera planta con su hijo menor, alertó que escuchó ruidos en la planta baja de su casa, situada en la calle Pintor Soroll del municipio, según ha informado la policía catalana.

Varias patrullas se dirigieron hacia el lugar y encontraron al ladrón intentando huir por la ventana, que ya tenía los barrotes forzados para poder acceder a la propiedad.

Una vez detenido, durante el registro le encontraron una mochila con herramientas que se utilizan habitualmente para forzar puertas y ventanas, además de objetos supuestamente sustraídos del domicilio.

El hombre pasó a disposición judicial al día siguiente en el juzgado de guardia de Cerdanyola del Vallès y el juez decretó su libertad con cargos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar