• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Marta Torrejón en Esports COPE: "Tenemos que salir a ganar"

El FC Barcelona buscará la final de la Champions este domingo frente al PSG en el estadio Johan Cruyff (12:00h).

Audio

FCBarcelona

@silviagol

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:42

La jugadora del FC Barcelona Marta Torrejón ha pasado por los micrófonos de Esports COPE antes de la gran cita del fin de semana. El equipo azulgrana busca la segunda final de Champions de su historia. Afronta el partido de vuelta de semifinales contra el PSG con un buen resultado de la ida, 1-1 en París.

Marta Torrejón asegura que aunque al Barça le valga el empate para estar en la final de Gotteborg del 16 de mayo, el equipo tiene que "salir a ganar porque es lo que sabemos hacer".

Después del mal arbitraje sufrido en el partido de ida, la central asegura que "sería un lujo poder contar con VAR en las semifinales, pero ya nos estamos acostumbrando a los errores. Es una lástima que todavía exista esta diferencia con el fútbol masculino".

El estadio Johan Cruyff contará con la presencia de 1.000 aficionados, por primera vez en partido de Champions esta temporada. Los socios agotaron las entradas disponibles en tan sólo media hora a la venta, demostrando el tirón que tiene el equipo de Lluís Cortés que acumula 25 victorias en 25 partidos de Liga.

Está por ver si el presidente Laporta puede asistir el domingo a mediodía a dar apoyo a las jugadoras, Marta Torrejón asegura que "si no viene, será porque no se lo puede cuadrar, pero estamos contentas con el apoyo que estamos recibiendo de esta directiva". El mandatario tendría margen porque el primer equipo juega a las 21:00 horas en Valencia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar