• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Barcelona

Jordi Farré: "Si soy presidente, al día siguiente Messi renovará"

El precandidato a la presidencia del Barça, impulsor de la moción de censura contra Bartomeu, ha presentado su proyecto 'Nou Impuls Barça'.

Jordi Farré: Si soy presidente, al día siguiente Messi renovará

@FCBnouimpuls

@ESPORTSCOPE / @silviagol

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10 dic 2020

El precandidato a la presidencia del Barça Jordi Farré ha presentado este miércoles su sede electoral en la calle Numancia, número 63, de Barcelona y su proyecto 'Nou Impuls Barça'.

Farré cree que puede convencer a Leo Messi para que se quede "Leo es parte del cub. La imagen suya y la del Barça van juntas. Debemos ofrecerle un plan ilusionante. Me atrevo a decir que si soy presidente al día siguiente Messi renovará".

Mientras otros candidatos como Joan Laporta prefieren no hablar de jugadores, Jordi Farré ha reconocido que "estamos hablando con varios jugadores, también con Neymar. Es un jugador que puede ser barato con todo lo que ofrece". El impulsor de la moción de censura contra Bartomeu no ha ocultado que el brasileño sería un refuerzo de lujo para su Barça.

Farré, que ya intentó presentarse a las última elecciones en 2015 pero no consiguió las firmas necesarias, se ha mostrado convencido que esta vez sí las conseguirá "tendremos muchos puntos de recogida por todo el país y el estado español. También hemos pedido al club que puedan votar los socios que viven fuera y lucharemos por ellos hasta el final".

Como reclamo, Farré ha explicado que regala pizzas y tatuajes a aquellos socios que le den su firma.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar