• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El Barça pregunta por Roger Martí y Loren

Los delanteros de Levante y Betis son opciones demasiado caras y quedan como más asequibles Ángel del Getafe y Lucas Pérez del Alavés

Audio

Esports COPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:26

El Partidazo de este jueves destapa la información de Manuel Oliveros y Víctor Navarro sobre los contactos del Barça con el entorno de Roger Martí. El delantero del Levante era otra de las opciones para reforzar el equipo de Quique Setién.

Según ha podido saber Copa Catalunya, Ramón Planes ha contactado con sus agentes a principios de semana para conocer la situación del delantero. Sin embargo, el elevado precio que pediría el Levante hace inviable su fichaje. El club cifra el precio del jugador de Torrent en los 30 millones de euros que tiene de cláusula.

Otro candidato es Loren, delantero del Betis, sobre quien ha preguntado la directiva azulgrana pero se han encontrado con la negativa del Betis, quien no quiere desprenderse de su delantero. Eso sí, le han puesto precio: 30 millones de euros. Aun así, en el Betis no creen que el Barcelona vaya a acometer su fichaje, según ha informado Juanma Castaño.

Ante esta situación, Ángel, delantero del Getafe, y Lucas Pérez, los mejor colocados. Juanma Castaño critica la política deportiva del FC Barcelona que le ha llevado a la situación de buscar un delantero entre los clubs modestos de la Liga, a pesar de tener un presupuesto de más de mil millones de euros.


 


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar