• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El Atleti-Barça sin el reencuentro entre Suárez y Messi

El equipo madrileño se siente perjudicado y promueve una queja de LaLiga a la FIFA para que respeten los protocolos sanitarios también en las selecciones.

El Atleti-Barça sin el reencuentro entre Suárez y Messi

EFE

@ESPORTSCOPE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:24

LaLiga Santander vuelve a escena después de doce días de parón con un plato fuerte como el Atlético de Madrid-Barcelona que sufrirá las secuelas de lesiones y contagios de COVID-19 en los partidos internacionales.

Entre ellos están los uruguayos Luis Suárez y Lucas Torreira, bajas por un brote de coronavirus en su selección, que impedirá el esperado reencuentro del primero con su exequipo. El Atlético-Barça es el gran duelo de la décima jornada y otra oportunidad para que Diego Pablo Simeone trate de conseguir lo que hasta ahora no ha podido, ganar al Barça en LaLiga.

Víctimas del virus FIFA faltarán el mexicano Héctor Herrera y Sergio Busquets en el once azulgrana. En el equipo de Ronald Koeman la principal incógnita será el rendimiento de Leo Messi tras su explosiva reacción en el Aeropuerto del Prat. El capitán dijo estar harto de "ser siempre el problema de todo en el club" como respuesta a unas palabras del exagente de Antoine Griezmann, que le acusó de controlar todo en el Barcelona.

El Barça pierde a Busquets, sigue sin poder contar con Ansu Fati, pero recuperará a Coutinho y espera que Pedri esté totalmente recuperado de las molestias que sufrió con la selección española sub-21.

El partido del Wanda Metropolitano será el último del sábado y antes se habrá jugado el Villarreal-Real Madrid, con el once blanco mermado por lesiones y la evolución de Sergio Ramos y Raphael Varane, aunque con Casemiro ya recuperado de la covid-19.

El Atlético de Madrid ha promovido una queja por este último parón de compromisos internacionales y las consecuencias que pagará su equipo entre otros. LaLiga presentará esta queja ante la FIFA a través del Foro Mundial de Ligas para que se cumplan estrictamente los protocolos sanitarios también en las concentraciones de las selecciones.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar