• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Feria Hispano Lusa de la Industria Musical,FHLIM,en Zamora

La segunda edición se celebrará en Ifeza del 24 al 27 de marzo de 2022

FHlLIM

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08 oct 2021

ras el éxito y gran acogida por parte de la industria musical de la edición de la FHLIM de 2021, se anuncia la esperada NUEVA EDICION EN 2022 que se celebrará en el IFEZA de Zamora del Jueves 24 al Domingo 27 de Marzo de 2022.

Son ya muchas las empresas que han confirmado su asistencia, en la mayoría de los casos, repitiendo la gran experiencia vivida en la primera feria celebrada en Marzo de 2021. Este año afrontamos un nuevo reto, ya que esperamos contar con la presencia de público y como no, contar de nuevo, con las empresas más competitivas del sector.

Habrá muchos nuevos alicientes y más oportunidades de negocio.Se espera de nuevo llenar la ciudad de de Zamora de música y cultura.

La Feria Hispano Lusa de la Industria Musical,FHLIM,es un espacio para compartir, socializar, colaborar, debatir y buscar soluciones sobre los retos que impulsan el futuro del sector musical y empresas relacionadas con la cultura en general. Establecer nuevos caminos y alianzas de trabajo que faciliten y sumen ideas artísticas y profesionales entre ciudades, comunidades, países, ... con la intención de generar nuevas oportunidades de crecimiento económico, cultural y relacional para artistas, profesionales, empresas y público, vinculados directa o indirectamente con la música y la cultura.




Artistas emergentes showcase: APHONNIC. Metal (Vigo). ARYMUX. Signo-Danza y Teatro (Euskadi). BEATRIZ PESSOA. Cantautora Pop (Lisboa). BRUNO CHAVEIRO. Guitarra Portuguesa (Suiza). CARLES DENIA. Cantaor Flamenco Jazz (Valencia). CARLOS LEITAO. Fado (Portugal). CICLONAUTAS. Rock (Navarra / Argentina). EL COLETA & JARFAITER. Rap HipHop (Madrid / Ávila). EL NO DE LAS NIÑAS. Rap (Madrid). ESCENA ESCUELA DE BAILE Danza (Zamora). GRUPO DANZAS DOÑA URRACA. Folk Tradicional (Zamora). HERMANA FURIA. Stoner Rock (Madrid). HUNTZA. Rock (Bilbao). ISABEL MARCO. Rock (Zaragoza). LA EXCAVADORA. Punk (Euskadi). LADRI DI BICICLETTE. Indie (Zamora). LECTER BUKOSKY Y LAS FLORES DEL MAL. Poesía Rock (Asturias). LEPOKA. Folk Metal (Castellón de la Plana). LUCA ARGEL. Cantautor (Rio de Janeiro). MAD MARTIN TRIO. High Energy Rock-a-Billy (Galicia). MEIGAS TRIBAL. Danza Tribal (Ourense). MIGUEL GIZZAS. Cantautor Pop (Lisboa). MIKEL BIZAR (AURITZ). Metal (Bilbao). NOGEN. Folk Pop (Donosti). ROGERIO CHARRAZ. Cantautor (Lisboa). SOMAS CURE. Metal (Madrid). VILA CHINASKI. Folk Indie Latino (Valladolid).

Artistas en concierto: ALBERT PLA, HAMLET, KUTXI ROMERO y RULO Y LA CONTRABANDA

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Debates y conferencias organizadas: Importancia de la relación público privada para la industria musical. Accesibilidad, diversidad e inclusión en los festivales de la música independiente. El streaming del directo. Consecuencias y repercusiones en los derechos de autor y conexos. Directrices y Recomendaciones para la celebración de Eventos en contexto COVID-19. Optimización de los derechos económicos de propiedad privada. Circuitos de bandas emergentes. Situación actual y retos futuros. Reactivación de la música en directo en salas. Protocolos y alternativas. El valor de la comunicación para los proyectos musicales. Músicos y literatura. Nuevos retos y oportunidades del sector. Como ser banda emergente y sobrevivir en el intento. Realidad LGTBI en la industria musical. Seguridad y prevención de riesgos laborales en producción de eventos. Proyectos musicales a orillas del Duero. Retos futuros para los festivales. La producción musical en un mundo digital. Aspectos jurídicos de la música electrónica. Festivales alternativos y solidarios. Realidad y retos en España y Portugal. Cómo se hace un videoclip y nuevas tecnologías en el streaming. Las 3 plataformas que dominarán el futuro musical. La importancia del audiovisual en la música. Gestión de recintos culturales antes y después del COVID...



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar