EPISODIO LAURA COPE VALLADOLID

14:20H | 29 JULIO 2025 | MEDIODÍA COPE EN VALLADOLID

En la Universidad de Valladolid se investiga con las algas para conseguir una reducción sustancial de las emisiones de CO2. de momento, lo que quieren es demostrar que una tecnología basada en la naturaleza puede reducir las emisiones y producir combustibles alternativos y sobre todo a un precio competitivo. La Junta de Castilla y León se une a las universidades de Burgos, León, Salamanca y Valladolid, y empresas de la Comunidad en el Programa Experience Plus. Un proyecto que busca intensificar la colaboración entre universidades y empresas a la hora de favorecer la inserción laboral cualificada de jóvenes que acaban su formación. 

Leer más

- 9:55 min

Más de Programación local en Valladolid

15:25H | 17 FEBRERO 2026 | DEPORTES COPE EN VALLADOLID

Fran Escribá ha dirigido esta mañana su primera sesión de entrenamiento al frente del primer equipo del Real Valladolid. Te resumimos su primera rueda de prensa.

- 35:17 MIN

14:20H | 17 FEBRERO 2026 | MEDIODÍA COPE EN VALLADOLID

Valladolid ha sido la segunda provincia de la comunidad donde más médicos han apoyado la protesta, con 311. Las calles de Tudela van recuperando la normalidad al ritmo del descenso del Duero.

- 10:01 MIN

13:00H | 17 FEBRERO 2026 | MEDIODÍA COPE EN VALLADOLID

Las lluvias récord en Castilla y León: Un regalo con dos caras para el campo y los embalses. Las precipitaciones de enero, han sido las segundas más abundantes del siglo. El Catedrático de Ingeniería Agroforestal, Javier Sanz Ronda, nos explica que este fenómeno, aunque inusual, es en realidad un regalo. Y además, te contamos en qué consiste el programa 'Voces en Red' de Cruz Roja, que desarrolla gracias a la colaboración de la Fundación Amancio Ortega, para paliar la soledad no deseada.

- 54:17 MIN

12:30H | 17 FEBRERO 2026 | HERRERA EN COPE EN VALLADOLID

En marcha la segunda jornada de huelga de los médicos que se manifiestan por un estatuto marco que regula sus condiciones de trabajo y para el que la ministra de Sanidad, Mónica García, no ha contado con la participación de los propios profesionales. Hablamos con José Luis Villarig, presidente de la Confederación Estatal de Sindicatos Médicos (Cesm) en Castilla y León, que nos explica las reivindicaciones del colectivo.

- 29:45 MIN

8:24H | 17 FEBRERO 2026 | HERRERA EN COPE EN VALLADOLID

Nivel rojo en el Duero a su paso por Quintanilla de Onésimo, Herrera de Duero. El ayuntamiento impulsa la construcción de 67 nuevas viviendas.

- 4:58 MIN

Ver todos

Programas

Último boletín

5:00H | 17 FEB 2026 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking