EPISODIO CAROLINA COPE VALLADOLID

14:20H | 21 MAYO 2025 | MEDIODÍA COPE EN VALLADOLID

Renfe niega agravios en Castilla y León y aclara que en el caso de la estación de Medina del Campo ha mejorado la oferta de plazas en un 75 por ciento. Cruce de declaraciones entre gobierno y oposición en el Ayuntamiento de Valladolid a cuenta del nuevo carril bici de Isabel La Católica. La Guardia Civil está investigando a cinco hombres por participar en una concentración ilegal de vehículos en Arroyo de la Encomienda. Y seguimos conociendo los nombres de los artistas que se subirán al escenario en la Feria y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo.

Leer más

- 9:53 min

Más de Programación local en Valladolid

15:25H | 16 FEBRERO 2026 | DEPORTES COPE EN VALLADOLID

Hablamos de la destitucion del entrenador del Real Valladolid, y repasamos toda la actualidad deportiva de nuestra ciudad.

- 34:32 MIN

14:20H | 16 FEBRERO 2026 | MEDIODÍA COPE EN VALLADOLID

Valladolid afronta un riesgo extremo por desbordamiento del Duero; Tudela de Duero, la más afectada. Comienza la huelga de médicos, que se extenderá hasta el viernes con paros intermitentes.

- 9:58 MIN

13:00H | 16 FEBRERO 2026 | MEDIODÍA COPE EN VALLADOLID

Tudela de Duero afronta graves inundaciones por la crecida del Duero. El delegado del gobierno, Nicanor Sen, visita el área, califica la situación de extraordinaria y estima semanas para la normalización, aunque el caudal disminuye. El alcalde solicita la declaración de zona catastrófica y un estudio sobre la crecida.

- 53:11 MIN

12:30H | 16 FEBRERO 2026 | HERRERA EN COPE EN VALLADOLID

Tudela de Duero sufre una crecida del río Duero que provoca el desalojo de casi un centenar de viviendas. En Viana de Cega, el alcalde Alberto Collantes informa que la barrera de contención funciona, evitando evacuaciones, y planea una segunda para el futuro. Los alcaldes de ambos municipios critican a la Confederación Hidrográfica del Duero (CHD) por la gestión de los embalses. Alejandro Cózar, comisario de aguas de la CHD, defiende su actuación.

- 29:30 MIN

8:24H | 16 FEBRERO 2026 | HERRERA EN COPE EN VALLADOLID

11 avisos, el Duero en nivel rojo a su paso por Quintanilla, Herrera y San Miguel del Pino. El ayuntamiento aprueba la licitación de 19 puestos vacantes en el mercado de Las Delicias.

- 4:59 MIN

Ver todos

Programas

Último boletín

5:00H | 16 FEB 2026 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking