
14:20H | 19 DICIEMBRE 2025 | MEDIODÍA COPE EN VALLADOLID
El dispositivo invernal del Ayuntamiento cuenta con 25 plazas habilitadas y permanecerá activo durante al menos dos meses. Girón estrena ascensor con capacidad para 16 personas.
Leer más
- 9:45 min
Más de Programación local en Valladolid
8:24H | 26 FEBRERO 2026 | HERRERA EN COPE EN VALLADOLID
El subdelegado del gobierno habla de los grupos juveniles violentos a los que pertenecía el menor que presuntamente acuchilló a un joven de 18 años. La guía para los emprendedores.
- 5:00 MIN
15:25H | 25 FEBRERO 2026 | DEPORTES COPE EN VALLADOLID
Repasamos la actualidad deportiva de nuestra ciudad.
- 34:59 MIN
14:20H | 25 FEBRERO 2026 | MEDIODÍA COPE EN VALLADOLID
Valladolid vive con preocupación la muerte de Esteban, un joven apuñalado por un menor con antecedentes. Desde el Banco de Alimentos informan de la creciente necesidad de ayuda.
- 9:50 MIN
13:30H | 25 FEBRERO 2026 | EL HACHÓN DE COPE EN VALLADOLID
El Hachón recorre las sedes de nuestras cofradías para darles la voz que merecen. Hoy, sin ir más lejos, haremos parada en San Andrés, en La Antigua y en el monasterio de San Joaquín y Santa Ana para conocer de primera mano la intensa actividad de las cofradías en sus propias sedes. Además, repasamos la agenda para esta semana.
- 27:33 MIN
13:00H | 25 FEBRERO 2026 | MEDIODÍA COPE EN VALLADOLID
El subdelegado del gobierno en Valladolid, Jacinto Canales, nos transmite un mensaje de tranquilidad después de que la ciudad se haya visto sacudida en los últimos días por la muerte de Esteban, un joven colombiano que recibió varias puñaladas mortales por parte de un menor de 13 años en la calle Democracia.
- 23:11 MIN



