
14:20H | 06 FEBRERO 2026 | MEDIODÍA COPE EN VALLADOLID
España sufre retrasos en exámenes de conducir, con 4000 alumnos en espera en Valladolid por falta de examinadores. La Universidad de Valladolid despide al profesor que justificó en redes sociales la muerte de Sergio Delgado. El PP presenta su candidatura autonómica en Valladolid, renovada y enfocada en servicios públicos y apoyo familiar.
Leer más
- 9:57 min
Más de Programación local en Valladolid
8:24H | 16 MARZO 2026 | HERRERA EN COPE EN VALLADOLID
El Partido Popular gana en Valladolid las elecciones de Castilla y León alcanzando el 36,24% de los votos y suma un nuevo procurador. Empata a 6 escaños el Partido Socialista, que también crece. Mientras, Vox se mantiene como tercera fuerza reteniendo sus 3 escaños.
- 4:59 MIN
09:45H | 15 MARZO 2026 | IGLESIA NOTICIA EN COPE VALLADOLID
La Delegación de Pastoral Juvenil de Valladolid abre inscripciones para la peregrinación que acompaña al Papa a España del 6 al 12 de junio, con encuentros en Madrid y Barcelona. El nuevo Consejo Pastoral Diocesano de Valladolid se constituye para fomentar la corresponsabilidad y comunión misionera entre clérigos y laicos, impulsando la evangelización y preparando la asamblea eclesial en Ávila. El Centro de Investigación Josefino de Valladolid, dirigido por el padre Rafael Elías, destaca a San José como maestro del silencio, crucial para confiar en Dios. Con motivo del Día del Seminario (22 de marzo), se subraya la valentía de quienes responden a la llamada divina, como el seminarista Anthony Oropeza.
- 15:00 MIN
15:25H | 13 MARZO 2026 | DEPORTES COPE EN VALLADOLID
Repasamos la actualidad deportiva de nuestra ciudad.
- 34:36 MIN
14:20H |13 MARZO 2026| MEDIODÍA COPE EN VALLADOLID
El campo vallisoletano atraviesa un momento crítico asfixiado por el aumento de los costes de producción, agravados por la inestabilidad geopolítica, y unos precios de venta que continúan estancados. Castilla y León echa el cierre a la campaña electoral con los primeros espada arropando a los candidatos en varios actos públicos que se concentran esta tarde en Valladolid.
- 9:52 MIN
13:00H | 13 MARZO 2026 | MEDIODÍA COPE EN VALLADOLID
La agricultura en Valladolid, que ocupa más del 70% de la provincia, vive un momento crítico. Sus 4.000-5.000 profesionales disminuyen por tecnificación y falta de relevo. Soportan costes elevados, precios bajos y condiciones climáticas adversas; las lluvias recientes afectan al cereal y la cebolla. El V Certamen de Pintura de la Unión Artística Vallisoletana expone 25 obras en el Teatro Zorrilla hasta el 10 de mayo.
- 53:13 MIN



