EPISODIO RAMON MORALES COPE VALLADOLID

12:50H | 19 ENERO 2026 | HERRERA EN COPE EN VALLADOLID

Hablamos con Nieves Andrés, coordinadora del grupo de emergencias del Colegio Oficial de Psicólogos de Castilla y León, nos explica la actuación psicológica ante tragedias como el accidente de tren en Adamuz. Su equipo, especializado en emergencias, ofrece apoyo a las víctimas y sus familias, priorizando la calma, la escucha activa y la empatía. Reconoce que los profesionales también son personas y gestionan sus propias emociones mediante una empatía cognitiva y espacios de desahogo.

Leer más

- 9:51 min

Más de Programación local en Valladolid

15:25H | 05 ENERO 2026 | DEPORTES COPE EN VALLADOLID

Toda la actualidad deportiva de nuestra ciudad.

- 35:00 MIN

14:20H | 05 FEBRERO 2026 | MEDIODÍA COPE EN VALLADOLID

Valladolid lidera los casos de cáncer en Castilla y León. El alcalde Jesús Julio Carnero transmite tranquilidad ante la estabilidad prevista del río Pisuerga. La Universidad de Valladolid actuará con contundencia con el profesor que justificó en redes sociales el asesinato de Sergio delgado. El Alcalde viajará para presentar la Semana Santa vallisoletana al Papa León XIV.

- 9:46 MIN

13:00H | 05 FEBRERO 2026 | MEDIODÍA COPE EN VALLADOLID

Valladolid bate récord de casos de cáncer en una década, clave la detección precoz. Esperanza Prieto, superviviente de tres cánceres, inspira con su resiliencia y el apoyo de la AECC, promoviendo el diálogo. La vallisoletana Rocío Torio lanza su álbum debut "El día que compre flores". La Escuela Fray Luis de León organiza un congreso (6-8 febrero) para repensar la educación católica, integrando métodos tradicionales e innovadores.

- 54:22 MIN

12:30H | 05 FEBRERO 2026 | HERRERA EN COPE EN VALLADOLID

María Pardo, cabeza de lista del Partido Popular para las Cortes de Castilla y León, aboga por una campaña de resultados, no confrontación, para situar a la Comunidad entre las tres mejores comunidades de España en todos los ámbitos. Carolina González, investigadora en el Instituto de Biomedicina, se enfoca en cáncer de hígado y vejiga, buscando biomarcadores para diagnóstico precoz y optimización de inmunoterapia. Denuncia la falta de inversión y las dificultades burocráticas para la continuidad de proyectos, pese al apoyo de la Asociación Española Contra el Cáncer.

- 29:27 MIN

8:24H | 05 FEBRERO 2026 | HERRERA EN COPE EN VALLADOLID

Lluvia y fuertes rachas de viento en Valladolid con el causal del Pisuerga en máximos anuales. Nueva edición de Vallatarde y Vallanoche.

- 5:00 MIN

Ver todos

La Linterna

La Linterna

Con Ángel Expósito

Lunes a viernes de 19:00h a 23:30h

Programas

Último boletín

5:00H | 5 FEB 2026 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking