12:30H | 30 MAYO 2025 | HERRERA EN COPE EN VALLADOLID

Hablamos con Mara Torres sobre su último libre "Recuérdame bailando". Su novela más personal que presentará esta tarde a las 19:00 en el Círculo de Recreo dentro de la 58 Feria del Libro de Valladolid.

- 28:53 MIN

Más de Programación local en Valladolid

14:20H | 24 JULIO 2025 | MEDIODÍA COPE EN VALLADOLID

Los robos en viviendas de Valladolid se han disparado un seis por ciento, cuatro puntos por encima de la media regional, en el primer trimestre del año. La planta de HORSE de Sevilla ya ha dado un paso adelante, y el próximo 29 de agosto realizará el referéndum, mientras que la planta de Valladolid sigue a la espera de una fecha para su referéndum, aunque se prevé que se realice en la misma fecha. Renault pone en marcha Refactory, una instalación puntera dedicada al reacondicionamiento de vehículos usados. Comienza su actividad con 20 trabajadores y tiene como objetivo triplicar su plantilla hasta alcanzar los 60 empleos.

- 9:49 MIN

14:20H | 24 JULIO 2025 | MEDIODÍA COPE EN VALLADOLID

Los robos en viviendas de Valladolid se han disparado un seis por ciento, cuatro puntos por encima de la media regional, en el primer trimestre del año. La planta de HORSE de Sevilla ya ha dado un paso adelante, y el próximo 29 de agosto realizará el referéndum, mientras que, la planta de Valladolid sigue a la espera de una fecha para su referéndum, aunque se prevé que se realice en la misma fecha. Renault pone en marcha Refactory, una instalación puntera dedicada al reacondicionamiento de vehículos usados. Comienza su actividad con 20 trabajadores y tiene como objetivo triplicar su plantilla hasta alcanzar los 60 empleos.

- 9:49 MIN

13:00H | 24 JULIO 2025 | MEDIODÍA COPE EN VALLADOLID

Tras casi dos siglos sin escuchar el sonido de un órgano, el Monasterio de La Armedilla en Cogeces del Monte presenta un concierto el próximo 26 de Julio. Hablamos con Mariché Escribano, presidencia de la Asociación de amigos de la Armedilla.

- 51:52 MIN

12:30H | 24 JULIO 2025 | HERRERA EN COPE EN VALLADOLID

La Red del Talento Vallisoletano en el Exterior cuenta ya con más de 60 miembros distribuidos en más de 20 países de Europa, América, África, Asia y Oceanía. Hablamos con Ernesto del Palacio, joven vallisoletano embajador de esta red en Copenhague, y Silvia Gómez, Jefa de Selección, Formación y Desarrollo en Queserías Entrepinares.

- 29:59 MIN

8:24H | 24 JULIO 2025 | HERRERA EN COPE EN VALLADOLID

El alcalde, Jesús Julio Carnero, cree que es positiva la inversión siempre que no afecte al futuro y al progreso de la ciudad. Carnero da la bienvenida a la estación siempre que sea compatible con el soterramiento. Eso sí, critica la adjudicación. Los vecinos de Parque Alameda están un poco más cerca para poder beneficiarse de la ampliación que acometerá Sanidad en su centro de salud.

- 5:00 MIN

Ver todos