
12:30H | 06 MARZO 2026 | HERRERA EN COPE EN VALLADOLID
Lourdes Abarquero, de El Puente Salud Mental Valladolid, presenta el "Botiquín de la Salud Mental". Esta campaña visibiliza el bienestar emocional, combate el estigma y fomenta el autocuidado, especialmente en mujeres. Elena Recio, de la Asociación de Familias por la Infancia de Laguna de Duero, denuncia la falta de atención pediátrica urgente fuera del horario habitual. Los menores son derivados al Hospital Río Ortega, causando saturación. Santiago Miguel, de Vitartis, destaca el potente sector agroalimentario de Castilla y León, segundo de España, clave para la economía y el medio rural.
Leer más
- 29:48 min
Más de Programación local en Valladolid
15:25H | 29 ABRIL 2026 | DEPORTES COPE EN VALLADOLID
Toda la actualidad deportiva de nuestra ciudad.
- 5:30 MIN
14:20H | 29 ABRIL 2026| MEDIODÍA COPE EN VALLADOLID
Otra tromba de agua sorprende a Tudela de Duero mientras se espera las ayudas por los daños de febrero. El caso Esther López regresa a la Audiencia Provincial de cara a celebrar un juicio con jurado popular.
- 9:47 MIN
13:00H | 29 ABRIL 2026 | MEDIODÍA COPE EN VALLADOLID
Conocemos en profundidad la Bodega Dehesa de los Canónigos. Este año el padrino es de nuestra casa, el periodista y director de La Linterna, Ángel Expósito.
- 54:29 MIN
12:30H | 29 ABRIL 2026 | HERRERA EN COPE EN VALLADOLID
Programación especial desde la Bodega Dehesa de los Canónigos en el corazón de la Ribera del Duero.
- 29:55 MIN
8:24H | 29 ABRIL 2026 | HERRERA EN COPE EN VALLADOLID
La demolición de la casa cuartel de Vadillos dará paso a 48 viviendas de protección oficial. El Ayuntamiento de Valladolid impulsa el refuerzo de los servicios públicos con 225 plazas en la Oferta de Empleo Público para 2026.
- 4:59 MIN



