• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Valladolid estudia una alternativa a las Fiestas de septiembre con un formato reducido

Cobra fuerza la opción de una Feria de Día de terraza sin atención en barra

EL AYUNTAMIENTO TRABAJA EN UNA FERIA DE SAN LORENZO DE PROXIMIDAD Y PEQUEÑO FORMATO

Laura Ríos

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:38

Entre la nada y el todo hay alternativas. El Ayuntamiento de Valladolid sigue trabajando en labrar una opción segura que permita celebrar de un modo diferente la tradicional Fería y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo del mes de septiembre. Alternativas culturales, de ocio y festivas para celebrar las fiestas en la capital en las que optará de forma previsible por el pequeño formato para atender a las recomendaciones derivadas de la pandemia del coronavirus.

El primer edil sostiene que se trabaja en varios escenarios “para buscar fórmulas con las que, si no podemos encontrar unas fiestas normales, haremos lo que se pueda, en distintos formatos”. Serán unas fiestas “más de proximidad” con formatos más reducidos en los conciertos y con actividades de la agenda de ocio que se permite realizar en la normativa aprobada por la Junta de Castilla y León.

Feria de Día en las terrazas

Uno de los grandes atractivos de la Feria y Fiestas de San Lorenzo tiene el sello de la Feria de Día en la que se vuelcan los hosteleros. Este año, todo apunta a que habrá que echar mano de la imaginación para optar por una fórmula sin las aglomeraciones propias de esta cita con la gastronomía.

Se podría optar por un formato “de terrazas” sin atención en las barras, una de las alternativas en las que trabaja el Ayuntamiento de forma conjunta con la asociación de hosteleros de Valladolid.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar