• Miércoles, 17 de abril 2024
  • ABC

COPE

La Policía sorprende a 39 personas sin mascarilla en un bar de Valladolid

Los agentes se han personado en el bar La Pipeta, ubicado cerca del Museo de la Ciencia de Valladolid

La Policía sorprende a 39 personas sin mascarilla en un bar de Valladolid

Valladolid

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:59

La Policía Municipal ha sorprendido esta tarde a 39 personas que se encontraban en un bar de Valladolid sin utilizar la mascarilla obligada por la situación de pandemia por el coronavirus y ha levantado acta de esta situación, han informado a Efe fuentes policiales.

Los agentes se han personado en el bar La Pipeta, ubicado cerca del Museo de la Ciencia de Valladolid, alertados por una denuncia por el elevado volumen de la música del establecimiento, en una jornada de festiva en la ciudad, que ha conmemorado el día de la Virgen de San Lorenzo, pero sin celebraciones institucionales.

La jornada en la capital vallisoletana ha estado marcada por las restricciones impuestas por la Junta de Castilla y León ante el incremento de los contagios de covid-19 en los últimos días, con el anuncio de la Consejería de que mañana pedirá previsiblemente prolongar otros siete día la vigencia de las medidas aprobadas para Valladolid y Salamanca la pasada semana.

Estas actas previsiblemente desembocarán en la sanción económica contra las personas que no llevaban mascarilla en el momento en que los agentes accedieron al local.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar