• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Los enseres de los estudiantes Erasmus de la UVA vuelven a casa

La Asociación de estudiantes Erasmus de la UVA está devolviendo las pertenencias a los estudiantes internacionales que regresaron a sus países por el confinamiento

Regresan a casa también los enseres de los estudiantes ERASMUS

Marta Bermejo Maniega

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:02

Hace un mes la Federación de Asociaciones Erasmus Student Network lanzó la campaña para devolver sus enseres a todos los estudiantes que habían tenido que salir de nuestro país en medio de la crisis sanitaria, dejando aquí todas sus pertenencias. Dentro de esta federación, se encuentra la asociación de estudiantes Erasmus de la Uva. Ya se han enviado cajas a tres de los estudiantes internacionales y otras seis están siendo gestionadas por los voluntarios de la organización.

Los países de destino son Italia, República Checa, Francia, Bélgica , Irlanda y Reino Unido. Los interesados aún pueden solicitarlo rellenando un formulario en la página web de la asociación (https://www.esn-spain.org/shipping-erasmus-belongings-back) Además, gracias a la colaboración de ESN España con DHL Parcel España, los estudiantes internacionales podrán disfrutar de un descuento del 30% en los envíos de paquetes, lo que reduce el costo total del envío considerablemente.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar