• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Jesús Posadas lidera una candidatura “para que el socio de ACOR recupere la confianza en la cooperativa”

Fue vicepresidente durante varios años y presenta su candidatura a las elecciones que se han convocado para el 10 de septiembre

ctv-tmi-jess-posadas-presenta-su-candidatura-para-presidir-la-cooperativa-acor

Carolina Tabanera

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:07

Jesús Posadas ha presentado la candidatura ' Recuperar la ilusión. Una apuesta por ACOR', con la que concurrirá a las elecciones que la cooperativa celebrará el próximo 10 de septiembre. Posadas, que durante varios años ha sido vicepresidente de ACOR, encabeza un equipo de hombres y mujeres de las principales zonas productoras de remolacha de Castilla y León.

El objetivo es que el socio “recupere la confianza en la cooperativa”, una sociedad que en caso de ser elegido, Posadas presidiría “desde la serenidad y el rigor en la toma de decisiones”, pero también desde la “honestidad personal”.

Solo así, dice, el socio “recuperará la ilusión” por el cultivo y estará garantizado el futuro de la cooperativa, que el año que viene cumple 60 años. “De ahí el nombre que nos hemos dado. Recuperar la ilusión”. Se trata de una iniciativa a favor de ACOR “para reconstruir la cooperativa. Hay que darle estabilidad y seguridad, actualizarla y situarla en el siglo XXI”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar