• Jueves, 22 de febrero 2024
  • ABC

COPE

IngenierosVA reconoce a las mejores empresas por su innovación y excelencia

Alfonso Jiménez y Francisco Iglesias, socios fundadores de Cascajares, premio a la trayectoria profesional

Audio

Valladolid

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:16

IngenierosVA premia a las mejores empresas en la VI edición de los Premios de la Industria. La gala se celebrará mañana jueves 26 de octubre en el Auditorio del Centro Cultural Miguel Delibes y reunirá a casi 500 asistentes en torno a la industria y la innovación.

Una edición en la que se reconocerá la labor de la ingeniería y la industria en cinco categorías, cuyos finalistas son:

Innovación industrial: Grupo TecoZam (Zamora), Horse (multinacional), NTDENERGY (Navarra), Sociograph Marketing Science (Palencia) y Trovant Technology (Valladolid).

Responsabilidad Social en una industria: Abadía Retuerta S.A (Valladolid), Grupo TecoZam (Zamora), Horse (multinacional) y Nissan Ávila.

Industria Agroalimentaria (Premio Alimentos de Valladolid): Cárnicas Tabladillo (Segovia), Moralejo Selección (Zamora), Quesos El Pastor – Hijos de Salvador (Zamora) y Urtech Water (Navarra).

Industria de la movilidad (Premio Ciudad de Valladolid): Grupo TecoZam (Zamora), MAHLE SmartBike Systems (multinacional), Malena Engineering (Valladolid) y NTDENERGY (Navarra).

Industria TIC: COTESA (multinacional), GMV (multinacional), ICON Multimedia (Palencia), Pentakill Studios (Valladolid) y Xeridia (León).

Categorías especiales

Ya se conocen los ganadores en las dos categorías especiales de este año. Se trata del periodista y youtuber Juan Francisco Calero, que cuenta con más de 1,3 millones de suscriptores en YouTube, recibirá el galardón en la categoría de Comunicación gracias a su labor en la difusión de la industria, la ingeniería y la tecnología.

Los premiados en la categoría de Trayectoria Profesional serán Alfonso Jiménez y Francisco Iglesias, socios fundadores de Cascajares, la empresa dedicada a la transformación y elaboración de productos cárnicos que acaba de reabrir sus instalaciones después del grave incendio que sufrió a principios de año.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar