• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Un hombre es detenido dos meses después de agredir gravemente a un deconocido

Los hechos ocurrieron en Agosto y la víctima ha reconocido a su agresor dos meses después en otro bar, por lo que ha podido ser detenido

ctv-kcx-whatsapp-image-2021-10-13-at-141903

Marta Bermejo Maniega

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14 oct 2021

Un hombre de 40 años sin antecedentes policiales ha sido detenido por un presunto delito de lesiones graves en el interior de un local del Camino Viejo de Simancas.

Los hechos se produjeron a principios del pasado agosto cuando un individuo denunció en dependencias policiales que se encontraba en el interior de un establecimiento en compañía de sus amigos y otro hombre inició con ellos una discusión de manera violenta.

En un momento dado, de forma súbita, el ahora detenido llegó a golpear con su mano a la víctima en la cara y se fue del interior del lugar.

Tras lo ocurrido, el agredido acudió a un centro médico para ser tratado de tres heridas inciso contusas en su rostro que requirieron diez puntos de sutura.

Dos meses después, cuando el lesionado se encontraba en otro establecimiento, reconoció al hombre que había denunciado por la agresión, por lo que alertó a la policía.

Los investigadores policiales permitieron esclarecer el hecho denunciado llegando a identificar y detener, en la tarde del pasado viernes, al presunto responsable.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar