El 750, tercer premio de la Lotería de Navidad, reparte 500.000 euros en Valladolid

En la capital y Medina del Campo se han repartido, además, un cuarto y dos quintos premios correspondientes al Sorteo Extraordinario

Vídeo

Javier Luna

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:54

El Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad ha repartido en Valladolid 556.000 euros en premios, correspondientes al tercer premio, un cuarto premio y dos quintos.

A Adela y Rosa, las trabajadores de la administración 28, situada en el barrio de Pajarillos de la capital, la noticia les ha llegado cuando aún estaban en pijama. Por teléfono se han enterado de que habían repartido 500.000 euros con un número "impopular", reconocían a las puertas de la administración, por "bajito" y por "feo" como es el 750. Hoy esos calificativos han pasado a un segundo plano al ser sinónimo de una alegría "muy grande".

También en la capital se ha vendido un décimo de un cuarto premio, el 49.797, agraciado con 20.000 euros, en la calle Huelgas. Y cuatro décimos de un quinto premio, el 06.293, en la administración situada en el Centro Comercial Vallsur.

En la provincia, la suerte únicamente ha sonreído a Medina del Campo, donde se han vendido dos décimos de un quinto premio, el 66.212.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

Lo más

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar