COPE

La Policía ha detenido a un hombre por presuntas agresiones reiteradas a su pareja y su hija de 13 años

Fue el propio detenido quien llamó a la Policía para manifestar que su pareja no le permitía entrar en el domicilio trs haber discutido esa misma mañana por su consumo de alcohol

La Policía ha detenido a un hombre por presuntas agresiones reiteradas a su pareja y su hija de 13 años

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:07

Un varón de 65 años ha sido detenido en la Rondilla por presuntas agresiones reiteradas a su pareja y a su hija de 13 años después de que la mujer decidiera denunciarle tras haber recibido una patada en la pierna este martes.

Según han informado fuentes de la Policía Municipal de Valladolid en torno a las 16.30 horas de este martes fue el propio varón quien llamó a la central de la Policía para manifestar que su pareja no le permitía entrar en el domicilio, pues había introducido la llave en la cerradura desde el interior y, tras las llamadas al timbre del varón tampoco accedía a abrirle la puerta.

Se personó en el lugar una patrulla de la Policía Municipal que habló con el hombre, quien aseguró que había salido de casa a las 11.00 horas después de una discusión con su pareja y que tras regresar a las 16.30 horas no podía entrar, ni ella le abría la puerta.

El hombre habló con la mujer, de 54 años, a través de una ventana que da al descansillo y ella insistió en negarle la entrada al domicilio.

Los agentes policiales llamaron a la puerta a continuación y la mujer les abrió y les contó que ella y su hija menor, de 13 años, que parecían visiblemente nerviosas y lloraban, habían discutido con el hombre por motivo del "consumo frecuente de alcohol" por parte del varón, quien aseguraban que las había insultado y que había propinado una patada en la pierna a su pareja, que presentaba un hematoma visible.

Asimismo, según el relato de las dos mujeres, antes de irse por la mañana había dado un empujón a la niña.

La mujer aseguró a los policías que nunca le había denunciado "por pena", pero añadió que en anteriores ocasiones también le había agredido, algo que según la fémina se veía agravado por el consumo de alcohol.

Sin embargo, en esta ocasión sí que quería presentar denuncia, algo que según la Policía ya ha hecho la mujer, y por ello ya no quería que el hombre entrara en la vivienda.

Por ello, el varón ha sido detenido y se ha hecho cargo el Servicio de Atención a Víctimas de Violencia Domestica, que ha abierto las diligencias oportunas.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar