COPE

Un hombre de 47 años ha sido detenido tras amenazar de muerte a varios trabajadores de Cáritas Valladolid

El detenido intentó arrojar por unas escaleras a los agentes de la Policía Nacional que se personaron en el lugar de los hechos. Se le acusa de cometer delitos por amenazas graves

Un hombre de 47 años ha sido detenido tras amenazar de muerte a varios trabajadores de Cáritas Valladolid

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:57

Un hombre de 47 años de edad y con 40 antecedentes ha sido detenido por la Policía Nacional al haber comentido delitos de diversa naturaleza, como amenazar a los trabajadores del Centro de Atención a Personas sin Hogar de Caritas, de la calle José María Lacort, donde tenía prohibida la entrada. Se le acusa de un presunto delito de amenazas graves y otro de atentado contra agente de la autoridad, ya que cuando los policías llegaron al lugar de los hechos intentó arrojar a uno de ellos por las escaleras.

El hombre, que tenía restringido el acceso al centro por haber causado problemas con anterioridad, lanzó amenazas del tipo “os voy a matar, sé donde vivís, conozco a vuestras familias, voy a mataros a todos” a los trabajadores del centro, con los que llegó a forcejear.

El detenido, al intentar separarle, arremetió contra un funcionario y trató de arrojarlo por las escaleras. Al zafarse de éste, intentó lo mismo con otro de los agentes, por lo que se procedió a su inmovilización mientras profería insultos y amenazas contra los trabajadores del centro.

Al final, los agentes lo detuvieron. Durante el traslado a dependencias policiales mantuvo una actitud violenta y amenazas graves a los funcionarios. Tras pasar a disposición de la autoridad judicial fue puesto en libertad con cargos.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mi gran familia

Mi gran familia

Con Pedro del Castillo y Asell Sánchez-Vicente

Ver TRECE