• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Asamblea extraordinaria del CD.Numancia el 21 de febrero

Se celebrará el día 21 de febrero de 2019, a las 12 horas, en Soria, en el domicilio social, en primera convocatoria

Asamblea extraordinaria. Fuente: CD.Numancia

Alfonso Blasco

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:39

El CD.Numancia de Soria celebrará una nueva asamblea extraordinaria el próximo 21 de febrero de 2019. Se trata de la segunda asamblea extraordinaria que se celebra desde la llegada de la nueva directiva al club soriano. En el orden del día figuran entre los diferentes puntos la Información, debate y, en su caso, aprobación de dividendo con cargo a beneficios de los ejercicios anteriores, información a los socios sobre el nombramiento de auditor de cuentas, nuevos proyectos de formación deportiva y la lectura y, en su caso, aprobación del acta de la Junta.

La cita esta programada para el día 21 de febrero de 2019, a las 12 horas, en Soria, en el domicilio social, sito en la calle Mariano Vicén, número 16, en primera convocatoria y, si no hubiese quórum suficiente, en segunda convocatoria, el día 22 de febrero de 2019, en el mismo lugar y hora.

En la anterior asamblea extraordinaria ya se aprobó un reparto de dividendos de la Sociedad Anónima Deportiva por importe de 3,5 millones de euros. Este reparto de dividendo se explicó dentro del proceso de cambio de propiedad del club, siendo la tercera ocasión en la que se repartían dividendos en los últimos ejercicios.

El reparto de dividendos es uno de los temas que está en boca de muchos de los aficionados numantinos que piden explicaciones sobre los mismos. Desde el propio club ya se recordó que los accionistas que deseen informarse del proceso de reparto de dividendos pueden pasar por las oficinas de la entidad, sitas en avenida Mariano Vicén.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2