Segovia cuenta con un embajador de la Marca Ejército
El presidente de la Fundación Personas-Apadefim y militar en la reserva, Maximino Viloria, recibe la credencial en la Academia de Artillería

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Madrid - Publicado el - Actualizado
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El pasado año el Ejército de Tierra lanzó un proyecto para mejorar la percepción, compresión y conocimiento de la institución en la sociedad española, que se ha denominado “Marca Ejército”. Con esta iniciativa el Ejército de Tierra pretende hacer llegar a nuestros compatriotas los principales rasgos distintivos y valores de nuestro Ejército, así como la importancia de la Seguridad y Defensa, el papel que en ellas juega el Ejército de Tierra, así como el presente y futuro de nuestra Institución.
“Marca Ejército” representa lo que es y lo que realiza el Ejercito, siempre en el marco de los preceptos de nuestra Constitución y de nuestro ordenamiento jurídico; el Ejército de Tierra debe transmitir confianza, seguridad, abnegación, espíritu de sacrificio y garantía de éxito en cada una de sus acciones, con el objetivo de servir a nuestros conciudadanos. Fruto de todo esto, es el lema adoptado: “Ejército de Tierra, la fuerza de los valores”.

Un elemento clave en la proyección de la identidad de “Marca Ejército”, lo constituyen los Embajadores de Marca, que asumen el compromiso de la difusión de estos valores, de la realidad e imagen del Ejército de Tierra en los diversos ámbitos, contribuyendo de esta forma a incrementar el conocimiento que tiene la sociedad de su ejército. Por todo ello, el Embajador materializa de forma visible el nexo del Ejército de Tierra y la sociedad. El Ejército de Tierra presentó el pasado 16 de diciembre a los primeros Embajadores de la “Marca Ejército” en un acto celebrado en Madrid. Por la situación epidemiológica en la que nos encontramos no pudieron entregarse las cédulas a todos los embajadores.
