• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Pérez Coronado teme que los colapsos de puentes y festivos provoquen "turismofobia" en Segovia

El aspirante del PP a la Alcaldía de la capital critica que este jueves se tardaba media hora en cubrir apenas dos kilómetros ante el puente madrileño

COPESegovia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:12

El puente que vive esta semana la Comunidad de Madrid se deja sentir en Segovia, con la llegada de masiva de turistas. Hasta aquí, todo bien. Pero este jueves, la movilidad de la ciudad estuvo a punto de colapsarse, si es que no lo hizo en algún momento. En torno a media hora se empleaba en llegar a la plaza de la Artillería desde la carretera de La Granja. Un recorrido de unos dos kilómetros. El candidato del PP a la Alcaldía de la capital, Pablo Pérez, ha advertido del peligro que supone este tipo de situaciones.

CORTE PABLO PÉREZ TURISMOFOBIA

Pablo Pérez ha incidido en que ya hace doce años que se apuntó la pertinencia de introducir aparcamientos disuasorios en el extrarradio, con lanzaderas que trasladasen a los visitantes al Casco Histórico. Apostando por esa solución, Pérez Coronado ha reconocido no estar descubriendo la pólvora, pero sí ha subrayado que se trata de un ejemplo más de la parálisis que han ocasionado en la ciudad los 16 años de gobierno municipal socialista. Según confesaba, él mismo se vio inmerso en esos interminables atascos de este jueves.

El candidato popular se ha reunido hoy con su candidatura al completo, junto al lago Alonso, donde ha vuelto a cargar contra la gestión socialista, por causar, según sus palabras, que Segovia quede obsoleta. Pablo Pérez ha confiado en que el PP no tenga los mismos resultados que en las generales, sino que las personas de su lista supongan un aumento del apoyo y un voto de castigo para Clara Luquero.

CORTE PABLO PÉREZ LUQUERO

Una vez más, el aspirante del PP ha recalcado que el pago obligado de sentencias y las cantidades millonarias que se han destinado al proyecto del CAT han dejado sin inversiones a los barrios. Por eso, ha apostado por la opción que supone la candidatura que encabeza.

CORTE PABLO PÉREZ CANDIDATURA

Entre las primeras medidas que pondría en marcha si accede a la Alcaldía, Pablo Pérez ha apuntado hacia la dignificación de los barrios y de colectivos como la Policía Local.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE