• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

La posibilidad de instalar fibra en el medio rural segoviano

La empresa que ya extiende esta posibilidad por municipios como Turégano, Cantalejo, Muñoveros o Cabezuela y que espera hacerlo en la zona de Cuéllar próximamente

Audio

COPESegovia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:35

¿Qué es Fibritel?

Fibritel es un operador de telecomunicaciones que llegó a Castilla y León el año pasado para facilitar internet de alta velocidad a las zonas rurales de esta región. Somos una compañía en plena expansión y para nosotros son muy importantes estas áreas, ya que son las que más dificultades tienen para disfrutar de una conexión de calidad a un precio competitivo y justo. Llegamos con una de las velocidades más altas del mercado y un equipo humano increíble centrado en que el cliente disfrute de un trato cercano y accesible.

¿Qué diferencia a fibritel de la competencia?

Es importante que la esencia de los lugares a los que vamos se vea enriquecida a nuestro paso, hacer más fácil la vida de las personas sin alterar su entorno. Por esto, fomentamos la empleabilidad y el ambiente digital de las localidades en las que trabajamos para reducir la brecha digital. De hecho, nuestros comerciales son personas que trabajan en su tierra, lo que permite dar al cliente un servicio cercano y familiar.

Tenemos unos precios muy ajustados para que sean accesibles para todo el mundo. Si una persona quiere contratar solo internet puede hacerlo sin necesidad de contratar paquetes o servicios obligatorios como el fijo. Nuestras tarifas se adaptan a nuestros clientes y no al contrario. Para nosotros es básico, porque trabajamos por y para ellos.

¿En qué zonas se puede contratar con Fibritel?

Actualmente estamos en las provincias de Toledo, Ciudad Real, Cáceres, Badajoz, Salamanca, Zamora, Ávila, León y Segovia. Y próximamente estaremos en Burgos, Valladolid y Palencia. Aquí estamos en localidades como Cabezuela, Turégano, Muñoveros, y Cantalejo, donde de hecho hemos puesto una tienda a la que podéis ir a informaros de 10 a 14 y de 17 a 20 de lunes a viernes y los sábados de 9 a 14. Próximamente estaremos en más localidades como Cuéllar.

Sobre vuestros servicios. ¿Cómo podrían los oyentes unirse a Fibritel?

Nuestro servicio destacado es la fibra óptica de alta velocidad a 4,95€, y puedes elegir la que más se adapte a ti: fibra 800Mb para las personas que necesiten más ancho de banda por razones laborales o familiares, y fibra 400 para hogares con menos personas. A los ayuntamientos también les ofrecemos servicios de centralitas e internet, etc. Pueden unirse a través de un comercial, o llamando al 900 899 110.

¿Qué ambiciones tiene fibritel? ¿Cómo lo vais a lograr?

Seguir expandiéndonos e ir llegando también a grandes localidades de esas provincias, además de a algunos pueblos de Madrid. En Segovia tenemos una previsión de dar servicio a 139 localidades antes del 2024. También estamos desarrollando una aplicación para que nuestros clientes puedan consultar fácilmente su consumo y facturación.

¿Qué ventajas tienen vuestros clientes?

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El trato que les damos. Con nosotros siempre serán atendidos por personas que pueden resolver sus dudas y gestionar sus incidencias de manera rápida y personalizada. También, obviamente, el ancho de banda y su relación calidad/precio. En la mayoría de las localidades de Segovia donde estamos las personas no pueden disfrutar de un servicio de internet tan potente y a un precio como el nuestro.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar