• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Joyería Cid colabora con los trofeos a los mejores de cada categoría

Los trofeos ya están expuestos en el campo de golf de Zarapicos con motivo del XXVI torneo de Golf Cope Salamanca " Premio Jose Andrés Hernández"

ctv-4rm-joyeria-cid-trofeos

Guillermo GonzálezZarapicos

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16 jun 2021

Este sábado se celebra la XXVI edición del torneo de golf de Cope Salamanca "Premio Jose Andrés Hernández" y los premios a las mejores categorías cuentan con la colaboración de una de las más prestigiosas joyerías de la ciudad, nos referimos a Joyerías Cid. Esta referencia está ubicada en Salamanca desde hace más de 50 años y ahora mismo se encuentra en el Paseo de la Estación.

Los trofeos serán entregados a los tres mejores de categoría; Categoría A, B y C, una vez se conozca la clasificación de manera individual guardando todas las medidas de seguridad debidas a la pandemia de la Covid-19, cabe recordar que este año no habrá el ya famoso y tradicional cóctel final por los motivos ya conocidos. Estos galardones están realizados con los materiales de la mejor calidad y presentan una forma de vaso ancho de cristal con una pelota de golf del mismo material en su interior. El vaso se sostiene sobre una peana redonda de madera en la que viene una placa en colores dorados con la serigrafía del pertinente trofeo.

JOYERÍA CID

Un negocio familiar fundado en 1968 por José Ignacio Cid y Teresa Hernández, matrimonio con un profundo conocimiento del Sector del Comercio. En 1.994 su hija Teresa Cid, con una amplia trayectoria en el Sector de la Joyería, abre un nuevo establecimiento en Salamanca capital. Gracias a la experiencia y profesionalidad de Teresa, Joyería Cid se ha convertido a día de hoy en un referente en la Capital Salmantina.

ctv-zwp-joyeria-cid


En la joyería cuentan con personal altamente cualificado. Ofrecen una atención totalmente personalizada y un excelente asesoramiento en todos los productos, para que pueda realizar siempre la mejor compra. Gracias a la confianza de sus clientes se han convertido en una de las joyerías más visitadas de Salamanca.

Joyería Cid se ha sabido adaptar a los nuevos tiempos y todos sus artículos también se pueden adquirir a través de su web.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar