EPISODIO MEDIODIA COPE SALAMANCA

14:20H | 02 mayo 2025 | MEDIODÍA COPE EN SALAMANCA

Recortar la jornada laboral reducirá la rentabilidad de los negocios salmantinos. Los vecinos de Fuenteguinaldo no pueden beber agua del grifo. Nueva oferta formativa del CEFOL. La provincia de Salamanca celebra la Santa Cruz de mayo.

Leer más

- 9:47 min

Más de Programación local en Salamanca

15:25H | 07 NOVIEMBRE 2025 | DEPORTES COPE EN SALAMANCA

Previas jornada deportiva de los equipos de Salamanca.

- 5:21 MIN

14:20H | 07 NOVIEMBRE | 2025 MEDIODIA COPE EN SALAMANCA

Las autoridades sanitarias recomiendan la vacunación contra la gripe estacional entre las personas mayores y con patologías previas. Alaraz organiza la primera jornada micológica de la temporada. El Ayuntamiento de Salamanca y ASCBYC lanzan una campaña contra el acoso escolar bajo el lema "Voces valientes, pantallas y entornos seguros".

- 9:56 MIN

13:33H | 07 NOVIEMBRE 2025 | EL ESPEJO DE COPE EN SALAMANCA

Miguel Navarro te cuenta la actualidad de la diócesis de Salamanca.

- 24:55 MIN

12:50H | 07 NOVIEMBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN SALAMANCA

Se prorrogan las restricciones regionales frente a la dermatosis nodular. Valoramos con ASTRACE. Y mañana llega una jornada micológica a Alaraz.

- 9:53 MIN

08:24 H | 07 NOVIEMBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN SALAMANCA

El gobierno regional amplía hasta el 30 de noviembre las restricciones al movimiento de ganado bovino para prevenir la dermatosis nodular. Salamanca acoge una jornada para analizar los retos a futuro en la lucha contra la trata de personas con fines de explotación sexual. La Diócesis creará el futuro Centro de escucha para atender las inquietudes de los salmantinos.

- 5:12 MIN

Ver todos

Programas

Último boletín

10:00 H | 08 NOV 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking