• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

El Día de Escuelas Católicas Castilla y León será este viernes 10 de marzo

Los centros educativos de Escuelas Católicas de Salamanca celebran una jornada que presidirá Monseñor José Luis Retana en la Casa de la Iglesia

Audio

Verónica Martíncope.es

cope.esVerónica Martín

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:36

Los centros educativos de Escuelas Católicas de Salamanca celebran este evento, el Día de Escuelas Católicas, el viernes 10 de marzo, a las 10.00 horas en el Auditorio Calatrava de la Casa de la Iglesia. A esta celebración están convocados alumnos y docentes de todos los centros educativos católicos, que acudirán para conmemorar de una manera festiva este evento.

En esta actividad festiva se leerá un manifiesto que servirá para poner en valor el estilo en común de educación que comparten todos los centros de Escuelas Católicas, fundamentado en los valores cristianos y la innovación educativa, así como los beneficios que los alumnos y familias obtienen de la formación académica, humana e innovadora que se ofrece en todos estos colegios.

Además estarán presentes el obispo José Luis Retana; el director provincial de Educación de Salamanca, Ángel Miguel Morín y la Federación Católica de Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos, que ofrecerán unas palabras a los asistentes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar