27 09 2021 MEDIODIA INFORMATIVO COPE SALAMANCA
Salamanca celebra el Día del Turismo. Arranca el III Foro Internacional del Ibérico. Mociones del PSOE al pleno provincial.
Salamanca celebra el Día del Turismo. Arranca el III Foro Internacional del Ibérico. Mociones del PSOE al pleno provincial.
Día Internacional de las Personas Sordas. Hablamos con María Marcos de ASPAS Salamanca.
Día Mundial del Turismo. Entrevistamos al concejal Fernando Castaño.
Previas del fin de semana. Arenteiro- Salamanca. Unionistas- Deportivo de La Coruña. Perfumerías Avenida- C.B Clarinos. La Agenda
Inauguración del curso de la Pontificia. Día Mundial de la Investigación del Cáncer. Festividad de la Merced en la cárcel de Topas.
Sin fiestas del Cristo en Tamames. Charlamos con su alcalde Alfonso Valle.
Día Mundial de la Investigación en el Cáncer. Entrevistamos a Xose Bustelo, investigador del CIC.
El plan de viaje del Salamanca y de la Peña Viajeros UDS. Presentación de Mandi Sosa. El Guijuelo sigue en la Copa RFEF. Perfumerías Avenida - C.B Clarinos con Pablo García
Comienza a inocularse la tercera dosis de la vacuna en las residencias de Salamanca.Sigue incrementándose el turismo y Salamanca supera en gosto las 100.000 pernoctaciones.
Los mayores y sin tarjeta de crédito no pueden sacar billetes en la estación de autobuses en Salamanca. ALSA no lo facilita.
Villares de la reina: mejoras en el colegio público y en la piscina cubierta.
Entrevista con Jairo Morillas. El ex segundo entrenador de Santa Marta, Javi Sierra habla tras su salida. La jugadora de Perfumerías Avenida, Leo Rodríguez en COPE.