05 05 2022 MEDIODIA INFORMATIVO COPE SALAMANCA
Adecasal distribuye 100 menús diarios entre las personas mayores de 45 pueblos salmantinos. La flota de Transporte de Salamanca se renueva con vehículos ecológicos.
Adecasal distribuye 100 menús diarios entre las personas mayores de 45 pueblos salmantinos. La flota de Transporte de Salamanca se renueva con vehículos ecológicos.
"Urban Road Show" de Autosalamanca desde la plaza de los Bandos.
Tiempo de Opinión del Salamanca y de Unionistas con Javi Garrote, Chema García, Bruno Álvarez y Pedro Alonso
Datos paro abril. Estrechamiento lazos Salamanca y México. Mociones del PSOE al Ayuntamiento de Salamanca.
Microespacio Ernesto López Berges. El tema de hoy : odontología deportiva.
Hermanamiento entre la Universidad de la Universidad Autónoma de Nuevo León y Salamanca. Entrevista a Lizbet García, directora de Desarrollo Cultural de la Universidad de México.
Análisis y protagonistas de la jornada deportiva. Salamanca 0-0 Palencia Cristo Atlético. Tudelano 1-1 Unionistas. Perfumerías Avenida a la vuelta de semis con un buen resultado
Toma de posesión del Comisario de la Policía Nacional. Foro de reflexiones entre la Universidad de Salamanca y la Universidad Autónoma de Nuevo León.Plan de renovación de zonas d
Información bursátil con Antonio López, director de Renta 4 Banco. Entrevista a Esther Aparicio, presidenta de la Junta de SACYL Salamanca.
Microespacio Ayuntamiento de Salamanca. Miriam Rodríguez,concejala de Medio Ambiente, nos habla de la remodelación de seis parques de la ciudad.
Previa: Salamanca - Palencia Cristo Atlético. Tudelano- Unionistas. C.B Avenida en semis de liga. El descenso de 3RFEF. Agenda
La estrategia Edusi Tormes Plus transforma Salamanca. Salamanca recibe la semana próxima a 35 personas de la Universidad mejicana de Nuevo León.