21 02 2022 HERRERA EN COPE SALAMANCA
Campaña informativa en los talleres de Salamanca. José Vázquez, gerente de Euro Repar en Salamanca.
Campaña informativa en los talleres de Salamanca. José Vázquez, gerente de Euro Repar en Salamanca.
Presentación María Hernández. Previa Marino de luanco - Salamanca. Unionistas - Racing de Santander. ¿Dónde está Katie Lou Samuelson? Agenda
Patrium Casmi: Víctor González y Julio Andrés. Recuperar las visitas en el castillo de Miranda del Castañar.
Hermandad del Cristo del Amor y de la Paz. Luis Julián Egido, vicepresidente y responsabel de la Comisión del 50 Aniversario.
Entrevista Jesús de Miguel y Miguel Ampuero de Unionistas. Reacciones a la llegada de María Hernández. Tertulia ADARSA con Alvaro de Pablo "Capi" Borja Barredo.
Los conductores profesionales piden adelantar la jubilación. Año de la Música en la Catedral. Observatorio de la Dehesa.
Calderón se despide del Salamanca en COPE. María Hernández nuevo entrenador. Le conocemos con: Amaro, Toni Melgar, Germán San Máximo y Aarón Sánchez
Respeto a nuestros mayores. Nuevo paso de peatones en Aldeatejada. Cáritas reconoce a las empresas con corazón.
Microespacio Ernesto Lopez Berges. El tema: pacientes con cáncer.