16 09 2022 MEDIODIA COPE SALAMANCA
Eva, voluntaria de la AECC de Salamanca, cuenta a COPE SALAMANCA su testimonio. Lleva 13 años luchando contra un cáncer de mama.
Eva, voluntaria de la AECC de Salamanca, cuenta a COPE SALAMANCA su testimonio. Lleva 13 años luchando contra un cáncer de mama.
Mañana se presenta la Lonja de los Huertos Urbanos. Entrevistamos a la concejala de Medio Ambiente Miriam Rodríguez.
Recuerdo a Rosendo Cabezas. Miguel del Río portero del Salamanca en COPE. Carlos de la Nava capitán de Unionistas. El reparto de los derechos televisivos con Jabier Izquierdo
Campaña de Voluntariado de Cáritas Salamanca. Acoso escolar: a estudiantes y a profesores. Acción municipal de Voluntariado Ambiental.
¿La bici es solo para el verano? Escucha lo que nos cuenta Ángel Blanco de Amigos de la Bici de Salamanca.
Campaña de ANPE "Yo también soy el defensor del Profesor" Nos cuenta todos los detalles el presidente de ANPE Salamanca Guillermo Bueno.
Entrenamientos del Salamanca y Unionistas. Amistosos de Perfumerías Avenida y La Antigua. Tiempo de Opinión de Unionistas con Bruno Álvarez, Héctor García y Vicente Ladislao
El sector agrario vuelve a las calles. El experto Fausto Esteban valora la aplicación de la cuarta dosis de la vacuna contra el Covid. Nueva exposición en San Eloy.
Nos vamos a la consulta del doctor Ernesto López Berges. El tema de hoy: la vuelta al cole recuperando rutinas bucales.
Las organizaciones agrarias de Salamanca unidas en la manifestacion del 23 de septiembre en Valladolid. Entrevista a Carlos Sánchez de UPA Salamanca.
Tiempo de Opinión del Salamanca con Javi Garrote, Borja Barredo y Carlos Cuervo. Perfumerías Avenida regala a sus socios abonos para la Super Copa de liga