• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Todo el patrimonio y la belleza de Salamanca en la palma de tu mano

La nueva versión de la APP de Turismo Salamanca permite recorrer rutas por la ciudad, conocer los mejores sitios para comer o donde alojarse. Disponible en cinco idiomas.

La APP Turismo Salamanca

RedacciónSalamanca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12 may 2021

El Ayuntamiento de Salamanca, a través de la Sociedad de Promoción Turística ‘Turismo de Salamanca’, estrena una nueva versión de su APP turística para mejorar la promoción de los recursos culturales de la ciudad y su conexión con sus negocios turísticos públicos y privados y así revitalizar este sector de cara a la recuperación de los visitantes.

El objetivo de Turismo de Salamanca es seguir en los nuevos entornos, alcanzando el mayor número de usuarios, a la vez que mantiene su compromiso de calidad turística. Con estos objetivos se busca aumentar los alicientes y las facilidades para quienes visitan la ciudad charra.

ESTAS SON LAS PRINCIPALES NOVEDADES DE TURISMO SALAMANCA:

1.Nuevos recorridos y contenidos: Cada punto de información cuenta con textos, locuciones, fotografías, ubicación en mapa y ayudas de accesibilidad. A cada contenido se le añade la referencia de los restaurantes, comercios, hoteles y aparcamientos más cercanos a dicha ubicación.
2. Cercanía: Se ajusta aun más a las necesidades de cada turista a través del uso de las medicciones, los perfiles. Esto sirve también para mejorar la calidad de los servicios, al obtener retroalimentación de los usuarios.
3. Cambio de imagen: Se adapta a la ciudad y tiene mejor accesibilidad en los dispositivos y sistemas operativos más modernos.
4.Futuro: Sistema de audios para grupos y a través del GPS ayudar al visitante a evitar las aglomeraciones que se puedan producir.

En definitiva, Salamanca, gracias a esta nueva versión de su APP de turismo, suma una nueva "arma" para uno de sus principales motores económicos: el turismo y con esto gana en calidad tanto para los propios visitantes como para los propios profesionales del sector.

Te las puedes descargar a través de estos enlaces: ANDROID, iOS

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE