EPISODIO CAROLINA COPE CASTILLA Y LEON

14:48H |25 MARZO 2026| MEDIODÍA COPE EN CASTILLA Y LEÓN

Alfonso Fernández Mañueco (PP) y Carlos Pollán (Vox) negocian la formación de gobierno en Castilla y León. La Comunidad dispone de nueve centros Atiendo, activos desde 2021, para prevenir y asistir casos de violencia sexual. 

Leer más

- 9:50 min

Más de Programación local en Castilla y León

12:20H | 25 MARZO 2026 | HERRERA EN COPE EN CASTILLA Y LEÓN

Castilla y León cuenta desde 2024 con una red de nueve centros 'Atiendo', uno por provincia, para prevenir y atender los casos de violencia sexual. Estos puntos ofrecen un servicio gratuito con especialistas las 24 horas del día y los siete días de la semana, financiados con más de 12 millones de euros de los fondos europeos Next Generation. El portal web de Atiendo duplicó el número de visitas: De las 4.051 del 2024 a las 9.218 en 2025. María Victoria Moreno, Directora General de la Mujer en Castilla y León, nos explica el trabajo que realizan estos centros y destaca que es a través de Internet es donde se producen la mayoría de las agresiones.

- 9:26 MIN

7:50H | 25 MARZO 2026 | HERRERA EN COPE EN CASTILLA Y LEÓN

Castilla y León cuenta desde 2024 con una red de nueve centros 'Atiendo', uno por provincia, para prevenir y atender los casos de violencia sexual. Los ganadores del Gordo en Villamanín (León) pueden ya comenzar a cobrar los premios.

- 8:55 MIN

7:20H | 25 MARZO 2026 | HERRERA EN COPE EN CASTILLA Y LEÓN

Hoy el Partido Popular y Vox se van a reunir para tratar de acordar posturas en esta primera ronda de encuentros. Mañana las reuniones serán con Soria Ya, Por Ávila, UPL y PSOE. En libertad los dos detenidos, responsables de la Gerencia de Sacyl en Soria, José Luis Vicente y Óscar Pérez, por un presunto delito de prevaricación administrativa. Triple operación anti-droga en la provincia de Ávila, la Guardia Civil ha desarticulado 3 organizaciones de producción, distribución y venta de droga.

- 8:38 MIN

19:50H | 24 MARZO 2026 | LA LINTERNA DE COPE EN CASTILLA Y LEÓN

La primavera dispara los síntomas de alergia al polen. Castilla y León necesita 400 donaciones de sangre diarias. Castilla y León opera nueve centros "Atiendo" desde 2024, uno por provincia, con asistencia gratuita 24/7 a víctimas de violencia sexual.

- 9:59 MIN

14:48H |24 MARZO 2026| MEDIODÍA COPE EN CASTILLA Y LEÓN

Responsables de la gerencia de SACYL en Soria son detenidos por prevaricación administrativa. En Ávila, la Guardia Civil desarticula tres organizaciones de narcotráfico. Castilla y León necesita 450 donaciones de sangre diarias. Una maratón recorre las nueve provincias hasta el 31 de mayo.

- 9:55 MIN

Ver todos

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

5:00H | 25 MAR 2026 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking