• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Una mujer de 32 años atropellada en Palencia tras un conflicto de drogas

Los agentes de Policía Local identifican y denuncian a 3 hombres de 22, 25 y 43 años respectivamente por tenencia de estupefacientes.

Policia Local de Palencia

COPE PalenciaPalencia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:29

Según el parte facilitado por el Ayuntamiento de la capital, en la madrugada del jueves al viernes, a las 0:17 h. del día 23, en la C/ Eras del Rosal, requeridos por el Cuerpo Nacional de Policía, motivado por un tema de drogas entre dos personas, se produce el atropello de una mujer de 32 años, quien es trasladada al hospital Río Carrión. Agentes de ambos cuerpos debieron mediar en el conflicto.

Además en la tarde de ayer concretamente a las 18:10 h., en las Casas del Hogar, se identificó y denunció a 3 hombres de 22, 25 y 43 años respectivamente, por tenencia de estupefacientes.

En el capítulo de Auxilio al ciudadano, a las 8:19 h., en la C/ Doctor Díaz Caneja, se prestó auxilio a una mujer de 45 años, a quien se le había roto el fémur, y se encontraba caída en el suelo. Se traslada al Hospital Río Carrión y a las 15:59 h., en la plaza de San Juanillo, 112 comunica la desaparición de una joven de 16 años. Siendo localizada 15 minutos después, se pone en conocimiento de su madre, quien se hace cargo.

En actuaciones de tráfico y seguridad vial, se realizaron controles de velocidad en la Avda. de los Derechos Humanos. Son controlados 380 vehículos, de los que 23 con propuestos para sanción por rebasar el límite establecido, lo que representa el 6,05 %.

También se desarrollaron controles de acceso y salida de la ciudad, con motivo del confinamiento COVID. Se amonesta a 2 conductores y se denuncia a otros 2 por incumplimiento.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE