• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Proliferan las fiestas en pisos tras el cierre del ocio nocturno en Palencia

Hasta cinco intervenciones de la Policía Local este fin de semana, ante las quejas por ruidos de los vecinos

ctv-scy-comunicadores-palencia

COPE PalenciaPalencia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:09

El cierre de los establecimientos de ocio nocturno a las 1.30 horas, provoca, además de botellones, incluso con menores involucrados, fiestas en viviendas particulares hasta el amanecer. La madrugada del sábado, a las 03.12 horas, una patrulla acude a un domicilio de la calle Antonio Maura. La patrulla comprueba los ruidos por música elevada así como voces y gritos de personas identificando a la responsable del domicilio a la que informan va a ser denunciada por infracción a la Ordenanza de Promoción del Medio Ambiente y emisión de Ruidos.

La madrugada del domingo, a las 02.45 horas, una patrulla acude a un domicilio de C/ General San Martin por quejas de los vecinos al estarse celebrando una fiesta. La patrulla comprueba los ruidos por música elevada y voces identificando a la responsable del domicilio a la que informan va a ser denunciada por infracción a la Ordenanza de Promoción del Medio Ambiente y emisión de Ruidos. A las 05.36 horas se acude a un domicilio de Avda. Casado del Alisal por quejas de los vecinos con motivo de otra celebración. La patrulla comprueba los ruidos por música elevada y voces identificando a la responsable del domicilio a la que informan va a ser denunciada por infracción a la Ordenanza de Promoción del Medio Ambiente y emisión de Ruidos. A las 07.25 horas de esa misma madrugada, una patrulla acude a un domicilio de C/ Mayor Antigua por quejas sobre música muy alta en uno de los inmuebles. Los Agentes comprueban los hechos y confeccionan acta-denuncia.

Además, esta misma madrugada, a las 03.44 horas una patrulla acude a un domicilio de C/ Colón por quejas sobre ruidos con motivo de una fiesta. Se comprueba la existencia de ruidos por música y voces, procediéndose a la identificación y denuncia del responsable de la vivienda.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar