• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

La Policía Local de Palencia localiza una pitón albina en la C/ Muñoz Bernal

La Policía Local de Palencia localiza una pitón albina en la C/ Muñoz Bernal

COPE PalenciaPalencia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:59

Es uno de los hechos registrados mas llamativos dentro del parte diario de sucesos ofrecido por la Policía Local de Palencia.

El suceso ocurría a las 13:13 h., en la C/ Muñoz Bernal y avisados por 112, una patrulla localizó una pitón albina. Tras su localización intentaron ponerse en contacto con el Seprona y no siendo posible conseguir una comunicación por lo que el animal fue capturado por los agentes intervinientes.

No haciéndose cargo de este tipo de animales ni la Protectora de animales ni medio ambiente de la JCyL, finalmente el reptil era depositado en una tienda de animales.

Además los agentes tuvieron que intervenir a las 16:30 h., en la Plaza de Cervantes tras identificar y denunciar a un conductor de 37 años, por hacer uso fraudulento de la tarjeta de aparcamiento para minusválidos, siendo la beneficiaria su madre, la cual no viajaba en ese momento en el vehículo.

Dentro del capitulo de Seguridad Ciudadana a las 17:30 h., en la Avda. de Simón Nieto la Policía Local identificó y denunció a un hombre de 27 años, por la LO 4/2015, por portar una navaja.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2