• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

La Junta realizará un cribado masivo en Cervera de Pisuerga el miércoles 7 de abril

La Gerencia de Atención Primaria de Palencia realizará, de 9:30 a 14:00 horas, un cribado de antígenos en el pabellón de la localidad.

ctv-p1q-cervera-de-pisuerga

COPE PALENCIAPalencia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:59

La Gerencia de Atención Primaria de León realizará un cribado masivo de test de antígenos a la población residente en la localidad palentina de Cervera de Pisuerga el próximo miércoles 7 de abril, ante el aumento de la incidencia acumulada durante los últimos días.

Los equipos sanitarios realizarán los test en las instalaciones del Polideportivo de Cervera de Pisuerga entre las 9.30 a 14.00 horas. Los residentes que quieran participar en dicho cribado deberán aportar su DNI y su tarjeta sanitaria. Las autoridades sanitarias ruegan que se respeten las normas y recomendaciones de distanciamiento e higiene.

Para evitar aglomeraciones y una mejor organización, la Gerencia pide que, en la medida de lo posible, se acuda en la franja horaria que corresponda según la primera letra del apellido:

A-LL: De 9.30 a 11 horas

M-Z: De 11 a 14.30 horas

Deben acudir las personas de la Zona Básica de Salud mayores de 12 años y, sobre todo, aquellas que sospechen un posible contacto con un positivo confirmado en los días previos, al igual que personas asintomáticas. El cribado está abierto a la población en general excluyendo a las personas que hayan pasado la infección por Covid-19 en los últimos 3 meses.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE