• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

La Guardia Civil detiene a un joven de 19 años e investiga a otros tres por un delito de robo de vehículo

En el momento del siniestro circulaban 7 ocupantes en el interior, dejando el vehículo escondido y abandonado

ctv-oax-la-guardia-civil-detiene-a-un-joven-de-19-aos-e-investiga-a-otros-tres-por-un-delito-de-robo-de-vehculo

Palencia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:27

La Guardia Civil de Palencia detiene a un joven de 19 años e investiga a otros tres, siendo uno de ellos menor de edad, como presuntos autores del delito de robo de un vehículo en la localidad de Guardo (Palencia).

Los hechos ocurrieron cuando el pasado día 22 de mayo, el titular de un vehículo todoterreno denunció el robo del mismo, el cual se encontraba en el interior de una nave industrial, teniendo los autores que saltar una tapia de 3 metros de altura para poder abrir la puerta desde el interior.

Tras las investigaciones llevadas a cabo, se localizó el vehículo escondido entre varios aperos agrícolas en una parcela de la localidad de Pino del Río (P), el cual habían abandonado allí tras sufrir un accidente con vuelco, quedando el mismo siniestro total.

Continuando con las averiguaciones, se consigue localizar a los autores del hecho procediendo a la detención de la persona que supuestamente accede al interior de la nave y que posteriormente conduce el vehículo en el momento del accidente, así como la investigación de los otros tres que esperaban en el exterior de la nave.

Los implicados en el accidente, ayudados de otros tres jóvenes que habían recogido durante el trayecto recorrido, consiguieron dar la vuelta al vehículo y remolcarlo hasta la localidad donde fue hallado, resultando todos ellos ilesos. Tanto las diligencias como las personas implicadas han sido puestas a disposición del Juzgado de Guardia de Cervera de Pisuerga (P)

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE