COPE

Newsletters
Registrarme

Guardia Civil detiene a dos mujeres que pretendían introducir supuestamente droga en la cárcel de la Moraleja

La mismas portaban las sustancias estupefacientes ocultas en el interior de su cuerpo en un vis a vis

ctv-9bg-droga-incuatada-en-un-vis-a-vis-en-la-prision-de-la-moraleja

COPE PalenciaPalencia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:46

La Guardia Civil de Palencia, ha procedido a la detención de una mujer de 64 años, vecina de Bilbao, y otra de 26 años, vecina de Barakaldo, que intentaban introducir en la prisión de “La Moraleja” de Palencia, diversa cantidad de sustancias estupefacientes.

Día 30 del pasado mes de septiembre, durante la identificación y cacheo que se realiza a familiares que visitan “Vis a Vis” a los internos de la prisión, la reseñada en primer lugar, llevaba oculta entre sus ropas y cintura, un paquete de plástico, con doble forro de plastilina y café.

Una vez abierto el paquete se procede a la incautación de siete envoltorios de celofán con siete bellotas de hachís, en total 146 gramos y otro envoltorio con marihuana en total 5 gramos.

Igualmente, día 03 del actual, en un control preventivo de seguridad en una carretera que da acceso al Centro Penitenciario, tras la identificación de un vehículo, se procedió a la detención de la otra mujer, al portar en su ropa interior cinco envoltorios de celofán con cinco bellotas de hachís, en total 47 gramos, la reseñada se dirigía igualmente a dicho Centro a la realización de otro “Vis a Vis”.

Las diligencias han sido instruidas, sustancias aprehendidas y detenidas a disposición del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 5 de Palencia.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar