COPE

Newsletters
Registrarme

Encuentran a un anciano muerto en su casa de Palencia tras el aviso de una vecina que no pudo contactar con él

Policía Local

Europa PressCOPE PalenciaPalencia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:45

Un anciano de 75 años ha sido encontrado muerto en su domicilio después de que una vecina avisase a la Policía Local de Palencia de que llevada dos días sin poder hablar con él, lo que hacía a diario al necesitar cuidados.

Los hechos se produjeron a las 11:20 horas de este martes, cuando una vecina avisó a la Policía Local ya que estaba "inquieta" al no tener noticias de un vecino que necesitaba cuidados, con el que hablaba a diario por teléfono y con el que no conseguía contactar desde el día anterior, según el parte de sucesos de la Policia Local de Palencia.

Los policías se desplazaron hasta la vivienda, en la calle José Zorrilla y compruebas que nadie contesta en el interior del inmueble, además de que el anciano no ha sido ingresado en ningún centro médico por lo que se solicita la presencia del servicio de bomberos que accede al domicilio por el balcón.

En el interior se localiza al hombre, de 75 años, quien fue encontrado ya fallecido

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche

La Noche

Con Beatriz Pérez Otín

Escuchar