• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

45 denuncias por hacer "botellón" durante el puente del Pilar

Hubo 27 incidencias, 25 en la entrada y 2 en la salida, por no tener motivo justificado en la capital

Además identificadas y denunciadas 17 personas por no cumplir con las normas COVID establecidas. (3 por mascarillas, 3 por fumar y 11 por no guardar las distancias de seguridad)

Policia Local Palencia

COPE PalenciaPalencia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:35

Según el parte de sucesos de la policia local de palencia, durante el fin de semana se han realizado controles de entrada y salida de la ciudad, por motivos sanitarios COVID-19. Algunos de ellos en conjunto con Policía Nacional. De todos los vehículos controlados, hubo 27 incidencias, 25 en la entrada y 2 en la salida, por no tener motivo justificado.

Han sido identificadas y denunciadas 45 personas por la realización de botellón siendo además identificadas y denunciadas17 personas por no cumplir con las normas COVID establecidas. (3 por mascarillas, 3 por fumar y 11 por no guardar las distancias de seguridad).

Por otro lado, se han realizado controles de velocidad en la Avda. Derechos Humanos, Asturias, Castilla, Modesto Lafuente, Pº la Julia y C/ Jardines. Se han controlado un total de 2124, siendo 51 denunciados por rebasar el límite establecido, lo que representa el 2,4 %.

Durante todo el fin de semana, además Palencia vuelve a encabezar la lista de denuncias en el ocio nocturno de la comunidad solo por detrás de Salamanca. 21 han sido las denuncias que han realizado Guardia Civil y Policía Nacional , principalmente por consumo de drogas en lugares públicos, con 8, y desobediencia a la autoridad con 7.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE