• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Ciudadanos Guardo destina su asignación municipal a la compra de mascarillas para los vecinos

María Llorente: “Desde las administraciones debemos hacer todo lo posible y destinar todos los recursos a la lucha contra la pandemia”

Ciudadanos Guardo destina su asignación municipal a la compra de mascarillas para los vecinos

COPE PalenciaPalencia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:23

El Ayuntamiento de Guardo se ha hecho con 3.000 mascarillas higiénicas reutilizables que serán repartidas entre asociaciones y colectivos guardenses en las próximas fechas. La adquisición de este material se ha realizado gracias a las cuantías de las asignaciones de los grupos municipales de Ciudadanos y de Podemos.

La concejal naranja en el ayuntamiento de Guardo, María Llorente, ha indicado que, cuando comenzó el estado de alarma, “solicitamos al Consistorio que las asignaciones de todos los grupos municipales se destinarán a la lucha contra la pandemia”. Solo el grupo municipal de Unidas Podemos se sumó a esta iniciativa. Las asignaciones a los grupos municipales durante estos meses han ascendido a 1.300€ del grupo Ciudadanos y 880€ del grupo de Unidas Podemos, lo que ha permitido adquirir un total de 3.000 mascarillas.

“Desde las administraciones debemos hacer todo lo posible y destinar todos los recursos a la lucha contra la pandemia”, ha apuntado la concejal liberal, quien ha lamentado que “no se haya sumado a esta iniciativa todos lo grupos presentes en el Ayuntamiento”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar