• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Ayuntamiento de Palencia cierra salas de estudio desde esta tarde y todos los edificios culturales

El consistorio accede así a la solicitud enviada ayer por la Junta de Castilla y León

Biblioteca Cerrada

COPE PalenciaPalencia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:03

Finalmente el Ayuntamiento de Palencia cede a la petición de la Junta de Castilla y León, al cerrar todos sus edificios culturales. Mario Simón y el equipo de gobierno estudiaban esta mañana esta posibilidad, esperando a que llegase la confirmación en el BOCyL de la jornada de hoy.

“Siguiendo las recomendaciones de la Junta de Castilla y León se suspende la programación de la Díaz Caneja, también suspende su actividad en el punto de información del románico, el Museo Victorio Macho. Además, las salas de estudio se cierran a partir de la tarde de hoy. Únicamente quedarán abiertas las bibliotecas para el préstamo de libros y sujetos a los protocoles de la Junta”, relataba, hace unos minutos, el alcalde.

La programación del teatro Principal no sufre ninguna alteración al estar programadas todas las actividades en formato online.

El consistor ha vuelto a hacer un llamamiento a la población para que permanezca en sus domicilios la mayor pate del tiempo posible, saliendo exclusivamente para labores esenciales.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar