• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Accidente en la A-62 en Cordovilla la Real entre un camión y un autobús

Están involucrados en el incidente un autobús con 7 pasajeros en su interior y un camión de transporte porcino

6 Km de retención en el punto kilométrico 52 de la A- 62 en sentido Burgos

Accidente en Cordovilla

Manuel LoebjónPalencia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:57

Actualización  10:55H

Se ha producido un accidente en el kilómetro 52 de la autovía A-62 en el término municipal de Cordovilla la Real en la provincia de Palencia.

Según información de la Dirección General de Tráfico el accidente ocurría aproximadamente a las 9:30H de hoy lunes día 19 de agosto, en sentido hacia la capital burgalesa.

Tras la confirnmación oficial de la Subdelegación del Gobierno en Palencia, al parecer están involucrados en el incidente un autobús con 7 pasajeros en su interior y un camión de transporte de ganado porcino, tras producirse un alcance entre ambos vehículos.

Al parecer, el Camión ha golpeado en su trayectoria con la parte delantera dechecha del vehículo con la izquierda de la parte trasera del autobús que hace la linea regular de trasporte en la zona.

Fuentes del 1-1-2 apuntaron que los siete ocupantes del microbús salieron por su propio pie del interior del vehículo, salvo una persona mayor que presentaba pequeños cortes. Emergencias Sanitarias - Sacyl ha enviado el helicóptero medicalizado. Hay un total de 8 heridos LEVES procedentes del autobús (conductor y 7 pasajeros).

En ese punto kilométrico de la carretera que une las capitales de Burgos y Palencia, la vía se encuentra  cortada en su carril izquierdo segun informa la página ofical de la DGT

Segiremos informando.                                                                                                                                                        

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar