HERRERA EN COPE EN PALENCIA
HERRERA EN COPE EN PALENCIA | 15 ABR 2024 | 12:50H
Magazine local y provincial
HERRERA EN COPE EN PALENCIA
Magazine local y provincial
Hablamos con Jose Francisco Ramos. inspector de la Policía Nacional, jefe de la Unidad Provincial de Inteligencia y Estadística, responsable de la Oficina de Prensa y Relaciones Institucionales
El porcentaje de ocupación general ronda el 80 por ciento, pero zonas como Navaluenga o Burgohondo están al cien por cien
Un joven de 23 años puso en peligro varias vidas, entre ellas la de uno de los agentes de la benemérita
Actualidad. Previsión meteorológica. Agenda con Carnicerías Lorpy. Menús Restaurantes Casa Divi y Nruta
Hoy en Herrera en COPE nos fijamos en el Viacrucis Representado de Muñogalindo (Ávila)
Hablamos con Luis Concejo, subinspector de Tráfico, Señalización y Policía Judicial de la Policía Municipal de Zamora El párroco de San Juan del Rebollar, Teo Nieto, nos invita a una reflexión en plena Semana Santa
El concejal de Fomento en el Ayuntamiento de Salamanca Fernando Carabias explica las obras que se están ejecutando en barrios como La Vega, Vistahermosa, barrio de San Bernando y barrio Blanco.
Vuelve la campaña 'Bono Comercio Turista' para impulsar el comercio local entre quienes visitan Valladolid, nos lo cuenta Jesús Herreras de FECOSVA.
Recordó que este año, además, la procesión de la madrugada del Jueves Santo vivirá un acontecimiento histórico "por primera vez en 90 años"
Este complemento alimenticio está formado por sol de oro, quercitina, vitamina c, ortiga verde y N-acetilcisteína
Hacemos una ruta por bares y restaurantes de nuestra ciudad para conocer cómo está el sector en estos días de Semana Santa.
Castilla y León es destino de referencia para vivir con intensidad la Semana Santa y la hostelería aprovecha el tirón de las reservas. Hablamos con Jaime Fernández, presidente de la patronal de hostelería de Castilla y León.
IMPACTO ECONÓMICO DE LA SEMANA SANTA
Es una semana fuerte y algunos restaurantes podrían incrementar su facturación por encima del 20%
COMERCIO DE PROXIMIDAD
Se emitirán 3.800 bonos con un valor de 5 euros cada uno y se distribuirán en tres periodos
La mujer localizada por la policía presentaba visibles lesiones en el cuello, rostro y nariz, mientras que la madre del presunto agresor permanece ingresada en el Hospital Río Carrión
Ingresan en prisión por homicidio dos varones, presuntos autores de la agresión cometida en la plaza del Cristo de la localidad berciana
Repaso a la actualidad informativa del Bierzo. Escucha aquí las noticias con las voces de los protagonistas