• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Visitamos Proconsi, la empresa leonesa especializada en el desarrollo e integración de soluciones informáticas

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:09

Proconsi es una empresa leonesa especializada en el desarrollo e integración de soluciones informáticas para todo tipo de empresas.

Entre su extenso catálogo de productos, destaca el software de gestión para empresas, para el transporte, el de hidrocarburos, para la salud, para la alimentación, robótica y visión artificial, ciberseguridad y sistemas.

Proconsi desarrolla para las empresas soluciones a medida en diferentes tecnologías, y hacen realidad distintos proyectos. Desde la necesidad más simple, hasta grandes proyectos. Su equipo de analistas y arquitectos informáticos trabaja conjuntamente con la empresa para analizar el proyecto y proponer la solución tecnológica que más se adecúe a cada necesidad.

Miles de empresas en España están inmersas en un proceso de transformación digital, que requiere de una evaluación pormenorizada del escenario tecnológico en el que se encuentran sus sistemas de información, así como de los riesgos asociados.

El equipo de profesionales de Proconsi especializados en consultoría TIC, acompaña a las empresas durante el proceso de implantación de un Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información, conforme a la ISO 27001, el Esquema Nacional de Seguridad, u otros estándares como el Sello de Ciberseguridad de la AEI, asegurando la máxima transferencia de conocimiento hacia el cliente.

Por otro lado, Proconsi anuncia una plan de contratación de 90 profesionales TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) y duplicará su plantilla, fortaleciendo su presencia en aquellos sectores en los que opera la empresa leonesa: ciberseguridad, visión artificial, hidrocarburos, transporte, gestión o movilidad.

La sede de Proconsi está ubicada en el parque Tecnológico de León, C/ Andrés Suárez 5 y en la Avda. Comuneros 89, 37003 de Salamanca
Tfno.: +34 902214010 / 987281906
Email: info@proconsi.com

FacebookTwitterYouTubeLinkedInInstagram

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE